martes , enero 22 2019
De última hora

Paciencia pide edil de Santa Lucía a sus habitantes, para retomar acciones en el Municipio (Video – Entrevista)

¡Comparte!

  • • Dante Montaño Montero asistió a la presentación de la Política de Bienestar para México

El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, asistió a la presentación de la Política de Bienestar para México, impulsada por la secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, María Luisa Albores González

La presentación de esta Política se dio en el marco de la mudanza de las oficinas de la Secretaría de Bienestar a Oaxaca como lo prometió el Ejecutivo Nacional y su objetivo principal es asegurar el acceso a los programas sociales Bienestar para quienes más lo necesitan en Oaxaca.

Montaño Montero reconoció que el reto de que los programas sociales impulsados por el presidente Andrés Manuel López Obrador lleguen a todas y todos los sectores desprotegidos en Santa Lucía es muy grande, pero reiteró su compromiso de ser el municipio un aliado de la 4ta. Transformación Nacional.

El estado de Oaxaca tiene un rezago social enorme, años de desatención gubernamental han lastimado tremendamente el Desarrollo social de nuestra gente.

Ante la situación actual de desigualdad social en el territorio estatal, el Ejecutivo Federal ordenó a la secretaria Albores colocar la atención a la población oaxaqueña como una de sus prioridades.

Finalmente, la coordinadora de programas sociales del Gobierno Municipal, Mayra Bautista, señaló que la reunión sostenida hoy, representa una gran oportunidad para que grupos vulnerables en Santa Lucía accedan a una mejor calidad de vida.

Dante Montaño Montero, pidió a los ciudadanos paciencia y aclaró que trabajan para atender los problemas que aqueja a su municipio.

En entrevista, informó que en su momento pidió a su gabinete enfocar todos sus esfuerzos para resolver urgentemente la problemática de la falta del Servicio de Recolección de Basura.

Detalló que la anterior administración municipal dejó los camiones recolectores de basura, el mandatario pudo observar y comprobar que una de las dos unidades en existencia, está abandonada y desmantelada, la otra se encuentra inservible desde hace mucho tiempo.

Montaño Montero hizo un puntual llamado a la ciudadana para actuar con gran responsabilidad social en estos momentos.

“Le pido a los vecinos que no saquemos nuestra basura a la calle. Seamos conscientes del daño que esto puede generar para nuestra salud. Les pido paciencia, pero sobre todo confianza, a pesar de la adversidad, estamos conscientes del trabajo que debemos hacer”, sentenció.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top