Inicio Nacional Conapred cancela foro tras reclamo de Beatriz Gutiérrez a Chumel Torres

Conapred cancela foro tras reclamo de Beatriz Gutiérrez a Chumel Torres

Ciudad de México.-Luego de la polémica que surgió desde el día de ayer, cuando el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), invitó al conductor de El Pulso de la República, Chumel Torres para hablar sobre racismo, clasismo y discriminación, se canceló el foro.

Cabe resaltar que la primera dama, Beatriz Gutiérrez Müller, exigió al famoso una disculpa pública luego de haberse referido a su hijo, menor de edad, como “chocoflan”.

https://twitter.com/BeatrizGMuller/status/1272929581796929538?ref_src=twsrc%5Etfw

A través de la cuenta de Twitter de Conapred, hizo un hilo explicando que debido a la fuerte discusión en redes sociales, el foro de se vio forzado a cancelarse.

Recalcaron que en un inicio el foro “se pensó como un espacio para impulsar el diálogo entre personas con posturas disonantes”, sin embargo, señalaron que no es el momento para este tipo de debate.

Resaltaron que la institución promueve la no discriminación, por lo que creen que hacer frente a este debate es de suma importancia.