
Redacción
La diputada local, Mariana Benítez Tiburcio, destacó que las propuestas de Alejandro Avilés Álvarez de no dejar atrás a nadie, le está permitiendo gran aceptación de cara a la elección del próximo 05 de junio.
En entrevista, la coordinadora de comunicación social de la campaña de Alejandro Avilés Álvarez, mencionó que en estos momentos se están dando propuestas enfocados a las mujeres, a la niñez, a las personas con discapacidad, a los adultos mayores, por lo que dijo que se está trabajando, para atender a las personas más vulnerables.
Dijo que estas propuestas, y generar el desarrollo y fortalecer a las empresas, va a traer consigo dinero en el bolsillo de las personas, lo que va a permitir el desarrollo en el estado.
Para ello, Mariana Benítez resaltó la posibilidad de generar un programa que permita la recaudación de impuestos, aunque dijo que será un trabajo coordinado con los municipios.
Asimismo, dijo que esta recaudación de impuestos, sólo se hará posible si se generan los empleos, lo cual está realizando el candidato a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez.
Por otro lado, anunció que tomará las medidas correspondientes, ante los señalamientos infundados que se han publicado en su contra, a través de algunos medios de comunicación.









