Oaxaca. Oax.- Lair Omar Sánchez Ríos, empresario oaxaqueños acudió este lunes a la diligencia de embargo al partido verde ecologista de México (PVEM), en Oaxaca.

En conferencia de prensa, señaló que al solicitarles el requerimiento del pago informaron que no Contaban con bienes inmuebles ni capital que no tenían recursos y godo lo que tenían era rentado.
En este sentido, señalaron que les informaron que rentan el lugar no son dueños y todos los muebles también son rentados.
Y al no tener ellos la forma de pagar el adeudo con un embargo, se procede embargando las cuenta que tienen como partido contratado con el banco Santander.
Informó que el partido verde tiene una cuenta con el Instituto nacional Electoral (INE), para sus gastos ordinarios permanentes que es para pagar a proveedores y salarios.
Indicó que se llevó a cabo la deligencia ya que no se encontró al representante legal mucho menos al dirigente estatal del partido.
Mencionó que el adeudo es 650 mil Pesos. “Sigue el procedimiento ante el juzgado de distrito y el partido verde tiene un derecho que hacer valer”, agregó.









