
El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez sigue impulsando el tema educativo en la capital oaxaqueña, ahora con la inauguración del primer festival literario Oaxaca 2022 «Donde el Libro y la Palabra es Canto».
Esta feria se llevará a cabo a partir de este viernes hasta el próximo domingo 21 de agosto en el Paseo Juárez El Llano.
Son más de 20 librerías las que están participando en este festival, que tiene como invitado especial al estado de Puebla.
Se espera que sean 30 escritores oaxaqueños los que se presenten en esta feria, que tendrá más de 84 actividades programadas, así como la venta de libros de todo tipo y artículos didácticos.
De acuerdo con las autoridades, la actividad tiene como objetivo generar interés por la lectura y los valores culturales que el libro representa.
También se llevarán a cabo presentaciones editoriales, conferencias, talleres infantiles y juveniles con destacadas maestras en el arte de contar historias y charlas con escritores.
El Secretario de Gobierno Municipal, Felipe Canseco, reconoció la gran oportunidad de seguir impulsando actividades como esta en beneficio de la lectura.









