Pedro Parola
La Calle de Derechos Humanos no se cerrará a la circulación, concluido la Ciudad de los Deportes, informó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya.

El edil reconoció que esa calle es de vital importancia para el paso de vehículos, por lo que adelantó que de acuerdo a los proyectos que se les ha mostrado, no existe intención de cerrarlo.
Aclaró que en la zona se construirá un Parque Lineal, que comunicará desde el Estadio de Béisbol hasta el Polideportivo pero que también permitirá el paso de vehículos por este punto de la capital.
Señaló que en lo que respecta a las obras, son dos proyectos que se realizan, uno que es el tema del drenaje, y la construcción del parque lineal que se realizan como parte de la Ciudad de los Deportes con inversiones públicas y privadas respectivamente.
Sin embargo mencionó no hay intención de cerrar el paso en la zona, pero que también se revisará el tema de los estacionamientos, luego que este espacio se utiliza para que algunas unidades se estacionen, afectando la vialidad.
El edil indicó que se ha reunido con directivos de escuelas y representantes de las colonias, para explicarles lo que se realiza en la zona y puedan conocer del proyecto.