Pedro Parola
Tras la salida de los Supervisores y Jefes de Sector del Palacio de Gobierno, este jueves se iniciaron con los trabajos para adornar estas instalaciones y poder recibir a los turistas locales, nacionales e internacionales.


En el corredor del Palacio de Gobierno que ocupaban los adheridos a la Sección 22 de la CNTE fueron instalados unas fotografías alusivas a muertos, el cual la ciudadanía podrá admirar en las próximas horas.
Asimismo fueron instalados cinco cabezas de calacas y dos catrinas monumentales, que estarán recibiendo a los asistentes que acusan a disfrutar del altar que ya fue inflada al interior del Palacio de Gobierno.


Se contempla que este espacio sea aperturado a la ciudadanía alrededor de las nueve de la mañana, en lo que concluye la instalación de las flores de cempasúchil en los pilares del Palacio de Gobierno.
Es de señalar que a estas esculturas, se suman al altar de muertos y tapetes que fueron instalados en la Alameda de León.
Se espera que este jueves también se realice la verbena de Xandú donde los funcionarios de gobierno del estado regalarán antojitos típicos de temporada a la ciudadanía en general.
Este evento está programado alrededor de la cinco de la tarde.
Para el viernes se prevé la magna comparsa que saldrá de la Fuente de las Ocho Regiones al zócalo.
Es de señalar que el gobierno del estado prevé más de 140 actividades para estas fiestas de
Muertos en la entidad.
 
				