Pedro Parola
El gobernador, Salomón Jara Cruz solicitó la salida del encargado del Hospital de Cuicatlán que se encuentra en el Régimen del IMSS – Bienestar, luego que fue señalado de brindar el servicio desde un lava autos, donde también se venden bebidas embriagantes.

En conferencia de prensa, Jara Cruz quien se reservó el nombre del encargado, hizo la solicitud de remover al encargado, luego que aseguró no se puede permitir este tipo de servicios en áreas vitales para los ciudadanos, esto a pesar de las inconformidades que servicios puedan generar al sindicato.
“Luego se enoja el líder, se enoja que haga uno ese tipo de señalamientos, y quien se perjudica, pues la población, los usuarios, la gente, el pueblo”, manifestó.
Por ese motivo destacó que ya se pretenda retirar a este personaje del cargo.
En su oportunidad, Jesús Alejandro Ramírez Figueroa, director del IMSS – Bienestar aclaró que este hecho ya se encontraba investigando por el Órgano Interno de Control de Confianza.
Sin embargo, precisó que tras las denuncias realizadas, ya se tenía previsto removerlo este miércoles o a más tardar el próximo jueves.







