
La mañana de este lunes se reportó el hallazgo de varias bolsas negras con presuntos restos humanos, así como una cabeza, en el entronque a la autopista Barranca Larga–Ventanilla, a la altura del kilómetro 0, en la jurisdicción de Barranca Larga.
De acuerdo con información preliminar, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) dio aviso a las autoridades alrededor de las 08:00 horas. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Policía Vial, quienes acordonaron la zona para preservar los indicios, en espera de peritos y agentes investigadores.
De manera extraoficial, los restos corresponderían a una persona del sexo masculino.
Durante su conferencia matutina, el gobernador Salomón Jara Cruz informó que el fiscal general del estado ya se encuentra a cargo de las investigaciones y señaló que será la Fiscalía General del Estado de Oaxaca la instancia responsable de informar oficialmente sobre los avances y resultados del caso.
En su conferencia mañanera, el mandatario estatal informó que en el lugar se trasladó el Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla y que será esa instancia quien llevará las investigaciones correspondientes.
Explicó que ya en su momento, la Fiscalía General dará a conocer la información respecto a estos hechos.
Hasta el momento la información que se ha dado a conocer es que se trata de bolsas con restos humanos.
Se habla que son dos cuerpos humanos y una cabeza.
El área fue resguardo por la Policía Estatal, Guardia Nacional mientras arribaron peritos y agentes investigadores.









