EPN encabeza homenaje a marinos asesinados en Michoacán

¡Comparte!

 El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el homenaje que la Secretaría de Marina rindió al vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet y al segundo maestre Francisco Ricardo Hernández, quienes fueron asesinados en Michoacán por presuntos miembros del crimen organizado.

Alrededor de las 13 horas los cuerpos de los marinos llegaron a las instalaciones de la Semar en carrozas fúnebres para realizar el homenaje al cual asistieron también los titulares de la PGR y la Segob, Jesus Murillo Karam y Miguel Ángel Osorio Chong respectivamente, así como los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y la Marina, Vidal Soberón.

El vicealmirante Carlos Salazar Ramonet fue asesinado ayer al mediodía cuando viajaba a de Michoacán a Puerto Vallarta. Tras ser desviada por una manifestación en una caseta, la camioneta en la que viajaba el vicealmirante junto con su escolta, su esposa y un asistente fue alcanzada por otra, cuyos ocupantes  les exigieron identificarse. Unas vez identificados llegó otra camioneta con hombres armados que comenzaron a disparar.

El titular de la PGR reveló que el vicealmirante cubrió a su esposa con su cuerpo, quien se encuentra fuera de peligro, y repelió la agresión, pero fue abatido por los integrantes de los templarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here