Inicia programa “Un Acta y Todos a la Escuela”

¡Comparte!

Del 29 de julio al 17 de agosto
Con motivo del regreso a clases y a fin de contribuir en la economía de las familias oaxaqueñas, el Gobierno del Estado a través de la Dirección del Registro Civil, llevará a cabo del 29 de julio al 17 de agosto el programa “Un Acta y Todos a la Escuela” mediante el cual se otorgarán de manera gratuita actas de nacimiento a niñas, niños y adolescentes de 3 a 18 años de edad.
La dependencia establece que el requisito indispensable para que se proporcione este documento de identidad, es presentar en el módulo itinerante copia simple de la boleta de calificaciones o la Clave Única de Registro de Población (CURP), en un horario de 9:00 a 16:00 horas.
El programa iniciará el lunes 29 de julio en la agencia de Viguera, en tanto que el martes 30 de julio estará en las agencias de Donají y Dolores, para continuar el 31 de julio Candiani y 5 Señores, del municipio de Oaxaca de Juárez.
El 1 de agosto atenderá a la población de las agencias Montoya y San Juan Chapultepec, el 2 de agosto estará en San Felipe del Agua y Ejido Guadalupe Victoria.
Asimismo atenderá las principales cabeceras municipales del interior del estado, contemplando el 30 de julio atender a la población de Asunción Nochixtlán, el 31 de julio Huajuapan de León y el primero de agosto en Tlaxiaco.
El Registro Civil invita a la ciudadanía a consultar el calendario publicado en la página www.registrocivil,oaxaca.gob.mx para conocer el día en que el módulo itinerante estará en las diversas agencias de la ciudad capital y algunos municipios del estado.
También puede llamar al teléfono 51 4 39 11 para mayores informes y del interior del estado, al número sin costo 01 800 27 65 300.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here