iPhone 5 podría incluir lector de huellas dactilares

¡Comparte!

En el código fuente, ha aparecido una misteriosa carpeta llamada “BiometricKitUI”, la cual tiene un claro indicio de un nuevo sistema de seguridad llevaría el próximo iPhone o, en general, la próxima generación de dispositivos móviles de Apple.
De ser cierto, este sería el primer dispositivo de Apple con esa función, que sin duda sería un gran atractivo para los usuarios.
Supuestamente, el lector de huellas digitales se situaría en el botón de inicio de iPhone, permitiendo que el usuario pueda desbloquear el dispositivo de manera segura; también se llegó a estimar que con este recurso de podría usar al teléfono de Apple como una terminal de pago, pero de esto aún no hay confirmación.
Los lectores biométricos son un recurso de hardware que ofrece la posibilidad de hacer más seguro el uso de un dispositivo, pero no siempre han sido bienvenidos.
Todavía se desconoce qué equipo finalmente podría venir con este componente; sin embargo, hasta ahora se ha ligado especialmente con la llegada del próximo teléfono, llamado informalmente como “iPhone 5S” y que podría ser lanzado a fines de año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here