Acusado de robo de ropa

¡Comparte!

Óscar Padilla Vásquez de 29 años de edad, detenido por el delito de robo.
Óscar Padilla Vásquez de 29 años de edad, detenido por el delito de robo.

Óscar Padilla Vásquez de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Oaxaca de Juárez, al ser acusado de robo.

Los hechos ocurrieron el miércoles 28 de agosto, a las 13:40 horas, cuando los policías del Grupo de Proximidad Social re alizaba su servicio de disuasión y vigilancia y fueron alertados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) para brindar auxilio en la tienda con razón social Love de París, ubicada en privada de Magnolias de la colonia Reforma.

Advertisement

Al llegar al lugar, los policías se percataron que dos personas retenían a un sujeto a quien acusaban de haber robado un pants, una sudadera y una playera del establecimiento.

A petición de la parte acusadora, los policías detuvieron a quien dijo llamarse Oscar Padilla Vásquez de 29 años de edad, con domicilio en la calle de Pico de Orizaba perteneciente a la colonia Manuel Sabino Crespo.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de definir su situación correspondiente por el delito de robo

Advertisement