Denuncian abuso de autoridad en choque de patrulla de policía municipal

¡Comparte!

El vehículo Tsuru color gris con placas TKD-96-84 propiedad de la ciudadana Flor de María Quiroz García fue alcanzado por la patrulla de la policía municipal con placas RV-50-183, quienes le ganaron el paso y se impactó contra el vehículo. 
La afectada señaló que al detenerse  a revisar su automóvil para verificar algún daño, el uniformado que responde al nombre de Jesús Castellanos la insultó, de acuerdo a la declaración de la señora Flor de María el oficial le dijo “Muévete pendeja”.
Tras los insultos y al no hacerle caso, el oficial amenazó a la mujer con una pistola diciéndole que él es autoridad e hizo que la mujer se moviera unos  metros del lugar donde se había ocasionado el golpe entre ambos vehículos.
Por su parte Jesús Castellanos, señaló que el freno se le fue un momento ocasionando que la patrulla se recargue sobre la defensa del carro de la señora, quien amablemente atendió a la señora y acepto hacerse responsable de los daños, sin embargo dijo que la señora se puso agresiva acusándolo de haberle mostrado el arma.
El oficial aseguró que sus compañeros son testigos de que en ningún momento agredió verbalmente y mucho menos amenazó a la fémina con un arma de fuego, sin embargo le molestó la actitud que tomó la señora ya que él en ningún momento se ha negado a pagar el daño. 
La señora mencionó que el día de mañana interpondrá una demanda en contra del policía municipal por abuso de autoridad, agresión verbal e intimidación hacía su persona, cabe resaltar que el percance de la señora con el elemento resultó en el arribo de tres oficiales de tránsito, 8 policías estatales, 2 motos y 2 camionetas.
{youtube}tJaPXYc29Fc{/youtube}
{youtube}1M5OgMASO08{/youtube}

Advertisement

Advertisement