Los diputados del PAN serán fiel de la balanza en los Congresos Locales: Pérez Cuevas

¡Comparte!

“Este proceso permite tener las iniciativas, los acuerdos y las leyes logradas, así como los pendientes que quedan en el Congreso y que las nuevas bancadas revisarán, esto con meses de anticipación”, aseveró.
Pérez Cuevas afirmó que se está logrando vinculación entre las bancadas salientes y entrantes; así como dirección del partido a nivel estado y a nivel nacional con sus Congresos Locales.
Así se podrá dar seguimiento y continuidad al trabajo realizado por las bancadas salientes y que estos logros se potencien, e insistió en que se contará con el acompañamiento del Comité Ejecutivo Nacional y de la coordinación de Diputados Locales.
“Hoy tenemos que fortalecer mucho más la vida local, se tiene que fortalecer la dinámica y el trabajo en los estados”, reiteró.
El Coordinador nacional anunció que los diputados locales electos se reunirán el 27, 28 y 29 de agosto en la Ciudad de México para un proceso de capacitación en diversos temas: derecho parlamentario, relación con los medios de comunicación, uso de las redes sociales, manejo de la agenda legislativa, construcción de los acuerdos; además de la doctrina y principios del PAN.
Finalmente, el diputado local y presidente del CDE del PAN en Oaxaca, Juan Mendoza Reyes, agradeció la presencia del Coordinador Nacional y aseguró que este encuentro permite compartir a nivel nacional los temas que son relevantes para el estado y poder tener una mejor relación.
Afirmó que durante la actual Legislatura en Oaxaca se trabajó arduamente; no obstante, se espera que la bancada entrante consolide diversas iniciativas, entre ellas una Ley Indígena que garantice los derechos de estos grupos.

Advertisement
Advertisement