Anuncian Congreso Nacional de Publicidad

¡Comparte!

descarga (8)

Alrededor de cinco millones de pesos será la derrama económica que dejarán poco más de 500 personas, entre participantes y público en general, durante el Congreso Nacional de Publicidad, evento que se realizará del 11 al 12 de octubre del presente año. Así lo dio a conocer Rafael Cid Sánchez, directos del evento Fusiona 2013.

Cid Sánchez destacó que en este encuentro participarán grandes publicistas reconocidos a nivel internacional, entre los que se encuentra Raúl Cardos, fundador y director general de la empresa Anónimo; Mike Ruíz, VP Creativo Ogilvy; así como Aldo de la Fuente, Marco Colín, Miguel Calderón, Dy Morbito, Eduardo Espinosa, Paulo Villagran, “ellos serán los responsable de ofrecer las ponencias, además de que habrán cuatro talleres”.

Dijo que el evento se realizaba en la ciudad de Oaxaca, pero ahora se le quiere dar un plus a los participantes, es por eso que se pensó realizarlo en las Bahías de Huatulco, “por eso se pensó en este lugar, podrán asistir estudiantes de diseño gráfico, así como profesionales en la materia, tendremos ochos ponencias así como talleres”.

Apuntó que el costo para estar presentes en las ocho conferencia es de mil 500 pesos, mientras que el taller tiene un valor de los 500 pesos, pero si se inscriben grupos compuestos por 10 personas los precios bajarían.

Apuntó que existe gran interés de profesionistas y estudiantes del norte del país en estar presente en el evento que se realizará en el mes de octubre, “será una experiencia para todos ellos porque aprenderán de los grandes publicistas que han confirmado su asistencia, aparte de conocer unos de los centros turísticos de fama internacional que tiene Oaxaca”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here