¡Es oficial!, Apple confirma un evento para el 10 de septiembre

¡Comparte!

AppleInvitacion--644x400
Se espera que la empresa presente los dos nuevos iPhone de los que se habla desde hace meses.

Apple ha enviado la invitación formal a los medios de comunicación para asistir a un evento el 10 de septiembre. Según confirman desde The Verge, Mashable y Gizmodo (solo son algunos) Apple ha enviado la invitación para un evento en el campus de Apple en Cupertino a las 10 am (hora del Pacífico), es decir a las 19:00 hora española.

Apple está listo para presentar su nueva generación de iPhone. La invitación es muy colorida y coincide con la paleta de colores que se conoce por ahora del iPhone 5C, el móvil «low cost» de Apple.También tiene la frase: «Esto debería alegrarle el día a todo el mundo» (This should brighten everyone’s day),

Si los rumores son ciertos, Apple se prepara para hacer una keynote en dónde mostrará los dos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5C. Esta sería la primera vez que Apple desvelaría al público dos iPhone en un mismo día. Claro está que hasta ahora Apple no ha tenido la necesidad de presentar algo así.

Los meses de rumores se verán confirmados (o rechazados) en este evento. Por ahora se ha dicho que el iPhone 5S tendrá un sensor de huellas dactilares, con cámara de 12 MP y flash dual-LED con un nuevo color, el dorado.

El gran esperado será la versión «económica» del móvil de Apple, el iPhone 5C. Este móvil cambiaría su carcasa metálica por una de plástico, vendría en múltiples y vibrantes colores. Según The Verge, la C en este caso sería por la palabra «colores».

Se asume que con estos móviles entrará al mercado el nuevo sistema operativo iOS7, que se encuentra en versión beta desde que fuese anunciado en la WWDC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here