Invitan al sexto Festival de los Moles en LA

¡Comparte!

descarga (14)

El próximo 6 de octubre se realizará la 6° edición del “Festival de los Moles” en la Plaza  Olvera de la ciudad de los Ángeles, California, contará con la participación de los estados de Oaxaca y Puebla.

José Manuel Aguilar Antonio, coordinador de enlace México-LA, indicó que quienes asistan al evento podrán degustar la variedad de moles oaxaqueños y poblanos, además disfrutarán de un programa cultural en el cual se presentarán desde grupos folclóricos, bandas de música, exhibiciones, etc., cerrando con broche de oro la cantante étnica oaxaqueña, Martha Toledo Mar.

Además de la muestra culinaria de ambas entidades, en este festival se tiene programada una muestra pictórica titulada “Arte sin fronteras”, con la participarán 12 artistas plásticos oaxaqueños, entre ellos Óscar Valencia, Max Sanz, Carlos Bazán y Calixto Sibaja, quienes buscan dar a conocer su trabajo y posicionarse en el mercado Americano.

El Festival de los Moles, dijo el coordinador de Enlace México-LA, se lleva a cabo gracias a la suma de esfuerzos de la Unión de Poblanos en el exterior y la Asociación Oaxaqueña de Negocios, mismos que a través de este evento año con año buscan enaltecer la riqueza de la gastronomía Mexicana a través de uno de sus principales exponentes: el mole.

Explicó que la misión de la Feria de los Moles es seguir enriqueciendo las culturas de más de 60 países en California, a través de la gastronomía y la unión de familias de las Comunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here