Nace Fuerza Juvenil Verde

¡Comparte!

descarga (7)

Este fin de semana rindieron protesta los integrantes del primer comité estatal de la organización “Fuerza Juvenil Verde”, adherida al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Josué González Calvo, Secretario de Organización del PVEM, tomó la protesta al comité que encabeza Daniel Alberto Alonso Dahlhaus y dijo que los jóvenes son una fuerza muy importante para el Partido Verde.

Josué González explicó que Fuerza Juvenil Verde tiene como objetivo dar espacios de participación política a los jóvenes oaxaqueños, quienes suman el 26 por ciento de la población estatal, pero no tienen de manera proporcional espacios de representación como Regidores, Presidentes Municipales o Diputados.

En su oportunidad, el dirigente estatal de Fuerza Juvenil Verde, Daniel Dahlhaus, manifestó su compromiso de trabajar con los jóvenes y en armonía con el medio ambiente, llevando siempre presente los principios del PVEM.

Además anunció que promoverá la modificación de los códigos electorales federal y estatal para que la inclusión de los jóvenes en candidaturas a cargos de elección popular sea real.

Al acto de toma de protesta, que se llevó a cabo en la sede estatal del PVEM, acudieron políticos verdeecologistas, así como priístas y miembros de la sociedad civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here