Se reanudará en breve la circulación en los tramos carreteros afectados: Mayrén

¡Comparte!

descarga (10)_620x299

El director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), David Mayrén Carrasco, dijo que se está trabajando arduamente para que en breve sea restablecida la comunicación de los tramos carreteros que han sido afectados por las lluvias torrenciales de los últimos días.

En este sentido Mayrén Carrasco dijo que ya se encuentra la maquinaria pesada en varios puntos que han sido afectados por las precipitaciones, no obstante están a la espera de que las condiciones climatológicas sean idóneas para poder reabrir los caminos.

Asimismo dijo que en las próximas 48 horas se podría abrir nuevamente la circulación vehicular en las afectaciones que se tienen como.

Por otra parte dijo que los próximos proyectos de gran impacto para la sociedad oaxaqueña, son los compromisos presidenciales, entre los que destaca la rehabilitación del tramo carretero Oaxaca-Tuxtepec.

Advertisement

Misma que cuenta con más 200 kilómetros de los cuales  se comenzaron a licitar los primeros 40, aunado a los trabajos de rehabilitación de los cortes carreteros que se han dado y los que se pudieran seguir dando con el paso de los fenómenos meteorológicos recientes.

Así como también la conclusión de las carreteras a la costa y al Istmo, que ya están siendo licitadas, en procesos transparentes, para no caer en las viejas prácticas donde se privilegiaban los compadrazgos.

Advertisement