Siete comunidades incomunicadas tras depresiones tropicales: López Escamilla

¡Comparte!

la foto(4)

Tras el paso de las depresiones tropicales “Manuel” e “Ingrid”, siete comunidades del Estado se encuentran incomunicadas; indicó el secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla, quien señaló a la Sierra Sur como la zona más afectada.

En este sentido, indicó que en la entidad ya se encuentra una persona de la Secretaria de Gobernación para comenzar hacer la evaluación de las zonas afectadas y atender el tema de la contingencia.

López Escamilla indicó que la situación en el tramo comprendido entre Juchatengo y el Vidrio, ya se atiende la contingencia en la cual han quedado atrapados un sin número de familias que durante el fin de semana acudieron al Santuario de la Virgen de Juquila.

Comentó que en este lugar el agua derribó un terraplén que se encontraba  en la entrada del puente de Juchatengo y eso provoco que se interrumpiera el paso de las personas.

Hacia el Vidrio, hay otro bloqueo en el paraje “el porvenir”, al cual se está dando ya la atención pertinente en coordinación con elementos del ejército y la policía estatal y municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here