Viva México, traidores

¡Comparte!

descarga (1)

Que conste,… ¡Viva México, traidores!

Por Sócrates A. Campos Lemus.

CADA que llegamos al mes patrio, el de Septiembre, como que se me despiertan los ánimos y no solamente porque es cuando nací, un 13 de septiembre, sino porque el ambiente nos hace sentir un poco más mexicanos. Bueno, hay algunos que aprovechan para irse a Disneylandia o hacer fiestas contratando a los mejores artistas del momento para divertir a sus cuates y demostrar que son agradecidos con sus socios o cómplices en los negocios que realizan y por los que se enriquecen a costillas de los recursos de todos. Por eso, “NO MÁS MENTIRAS PÚBLICAS PARA LEGITIMAR INTERESES PRIVADOS”, porque, finalmente, los mexicanos, ya entendimos que para los políticos, los funcionarios y sus socios y cómplices, lo importante es el dinero… que la salud va y viene…

Por esa razón patriótica más no patriotera, reproduzco un E-mail  que va generando motivos de reflexión y así como me lo envió mi querido amigo Benito, lo reproduzco:

“VIVA MÉXICO… TRAIDORES!”

“Un día como hoy me puse a pensar y dije: Los Norteamericanos viven orgullosos porque son la potencia mundial más violenta y peligrosa. Los Argentinos lo son por Maradona, el Tango y los churrascos y bueno, eso sí, por las argentinas. Los peruanos lo están por la “Señorita” Laura, que por la cultura Inca. Los colombianos por el Guaro, Ron, sancocho, bandeja paisa, por la represión y por la exportación de la coca y ahora, hasta de asesores de seguridad o represión, como lo es el General Naranjo en México. Los panameños por el canal y por tener las puertas abiertas a los gringos. Los españoles por ser la “madre Patria”, por el pinche rey y por los toros y los muchos españoles que tienen en México para seguirnos jodiendo y llevándose lo que ganan o roban en el país a sus lugares de origen. Los italianos por Milan, Venecia y los espaguetis y bueno por los jefes mafiosos que han hecho historia. Los franceses por la Torre Eiffel y por la Bastilla y por la guillotina. Los chinos por la muralla y por las exportaciones de productos piratas que invaden el mundo. Los británicos por el reloj y la reina madre, sus castillos y por sus piratas. Los brasileños por la zamba, Pele y el fut bol… así, todos los países tienen algo por lo cual se sienten orgullosos… pero la verdad: NOOOOOOO, qué Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, etc… NI QUÉ MIERDAAA, MÉXICO, MÉXICO!.

En México, para que lo sepan, somos uno de los primeros exportadores de aguacate, de agave y de tequila, con gente a toda madre, tenemos el mariachi, tocamos cumbia, tenemos tambora norteña y banda, el primer himno y la bandera más bella del mundo.

Tequila, chiles, moles, cabrito, chilaquiles, cochinita pibil, tacos perrones, corundas, chiles en nogada, tercer país en gastronomía para todo el cabrón que quiera comer a todo dar… si no, por algo, también ,somos panzones, porque no hay panzón que no sea tragón.

Tenemos a José José para que se vea que hasta los viejos cantan, a Luis Miguel que cobra en dólares y se presenta en espectáculos solo para los grandes mafiosos o para los políticos o para dar las fiestas de cumpleaños a las señoras de los gobernadores cobrando en dólares, hasta un millón; tenemos a Chente Fernández y al Potrillo que tampoco cantan mal las rancheras, a Juan Gabriel que recibe homenajes no solo del pueblo y la jodencia, sino, también, le pagan bien los políticos de su tierra por aquello de que no vaya a decir que se los ha tocado… en el buen sentido de la palabra; tuvimos a Toño Aguilar con sus caballos y su Flor Silvestre, tenemos a Diego Rivera, Rodolfo Nery, Octavio Paz el nobel de literatura, a Pancho villa y Zapata, Jorge Negrete, Pedro Infante, Cantinflas, Salvador Díaz Mirón, Juárez, Porfirio Díaz, los hermanos Flores Magón, Manuel Acuña, Amado Nervo… en fin, tenemos centros ceremoniales y zonas arqueológicas llenas de cultura y tradiciones, Tehotihuacán, Monte Albán, Mitla, Chicheín Itzá, Tulum… ete. Hay mucha tela de donde cortar.

Y cuando juega la “selección de los ratoncitos verdes”, aunque pierda y hagan los panchos que quieran, no hay duda que tienen a los seguidores que van con la camiseta y dando fuerza a la selección a pesar de que todo sea un engaño y un negocio para un pequeño grupo de comerciantes, pero hay vamos, Viva México…. Cabrones. Y por esa razón que es más que razón, en México, no se dice: es bueno, en México se dice es “bien chingón”. En México no hay amigos: hay compas. En México no es dinero, en México es lana. En México no se dice: Niña Linda, en México se dice: Está bien buena!!!. En México no es ocio, en México es, hueva. En México no es cerveza, es Chela. En México no es “hasta luego”, es: nos vemos cabrones… en México no es, “usted es muy bobo”, se dice, estás bien pendejo. En México usted no está con los amigos sino está con la raza. El México no es “pobre hombre” ,en México es: un pendejo. En México no es “qué inteligente eres, sino: que chingó saliste!. En México no emborracharse, es ponerse hasta la madre… en fin: ¡VIVA MÉXICO! Y así podría seguir, todo el día, por lo tanto, conociendo México, yo digo que no cambio por nada el hecho de ser mexicano. Y es así que casi no encontramos a quien no se sienta orgulloso de haber nacido en este suelo y que por sus venas corra la sangre tricolor de una tierra maravillosa llamada: MÉXICO…. México, eres bien chingón!

PD: los políticos, gobernantes ineptos, ambiciosos, ratas, mentirosos, funcionarios ineficientes, rateros y perversos, comerciantes voraces, banqueros y especuladores financieros,  policías corruptos, empresarios cómplices y socios de todos ellos… ESOS, SI, QUE VAYAN Y TIZNEN A SU MADRE!!!”

Y bueno, ya entrado en gastos y con el patriotismo que no patriotería a flor de piel, decimos que también tendríamos que reconocer que además de todo lo bueno tenemos mucho de malo, no por joder al mes patrio ni a los que piensan que en México si Se puede como en México No se puede, porque hay que ver que la manipulación de todos es brutal y, por medio de la “caja idiota” que es la televisión, nos meten los comerciales para comprar chelas y papitas, comidas chatarras y ponernos hasta el tronco, gritando para sacar el coraje y la frustración de que: Viva México Cabrones, pero con ese patrioterismo falso, nos dominan y nos manipulan no solo con los partidos de futbol que es un gran negocio de unos cuántos, sino con las telenovelas para que las viejas se pongan a llorar y no piensen en sus desgracias, sino que piensen que, si los ricos también lloran los pobres estamos igual, en fin, tendríamos que reconocer ya, de una vez por todas, que un grupito de poderosos que controlan el poder, son los que se roban los recursos públicos, hacen negocios con ellos, se los transan y determinan que se llevan a los bolsillos, por eso, los mexicanos, además de patrioteros, también, debemos sentir obligación de poner un freno a esos pillos que son los indignos que nos chinan a todos los indignados… ahora sí:      ¡VIVA MÉXICO, TRAIDORES!…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here