Anuncian rescate y rehabilitación de áreas verdes de Oaxaca‏

¡Comparte!

descarga (7)

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a través de la organización Fuerza Juvenil Verde dio a conocer el plan de trabajo para rescatar los espacios de convivencia familiar a través de la campaña “Píntate de verde y recuperemos el espacio perdido”.

Lo anterior se realizará con la finalidad de implementar acciones en favor de la sana convivencia y dejar atrás las adicciones; Píntate de Verde se efectuará en el primer cuadro de la capital oaxaqueña y la meta es llegar a las ocho regiones del estado.

Daniel Alonso Dalhouse, presidente estatal de la organización Fuerza Juvenil Verde dijo que no es necesario tener un cargo público para implementar causas con valor social, sino que por el contrario la iniciativa puede venir de cualquier sector que quiera lo.mejor para su ciudad.

La organización Fuerza Juvenil Verde plantea primero evaluar el daño que tienen las áreas Céspedes que se ubican en las zonas principales de la capital, para que de ahí, se empiece a rescatar los espacios.

Daniel Alonso Dalhouse, señaló que es importante combatir con las adicciones que se presentan a temprana edad en la comunidad juvenil, dijo que se requiere la rehabilitación de los espacios de esparcimiento para que la sociedad tenga un lugar para divertirse y despejar la mente junto con la familia.

Píntate de Verde contará con la participación de jóvenes de la capital oaxaqueña y después se organizarán para abarcar las regiones del estado, aún no tienen fecha para esta campaña, en próximos días la darán a conocer.

Redacción: Ángeles Pereda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here