Perredistas de Zimatlán de Álvarez toman el TEE

¡Comparte!

descarga_398x400

Impedirán toma de posesión de Yolanda Álvarez Pérez.

Unos 50 militantes del P.R.D. de Zimatlán de Álvarez tomaron las instalaciones del Tribunal Estatal Electoral para inconformarse por la resolución que dio ese Órgano a favor la ex candidata por la coalición P.R.I. P.V.E.M. en la contienda por la Presidencia Municipal del 7 de Julio pasado.

En entrevista el ex candidato por la coalición “Unidos por el Desarrollo” Bernardino López Santana, dijo que ellos claramente ganaron la elección de nuevos concejales aunque con un mínimo margen, sin embargo ellos lograron sostener su triunfo a pesar de que hubo favoritismos por parte de Artemio Reyes Amaya, Presidente del Comité Municipal Electoral a favor de Yolanda Britania Álvarez Pérez, por lazos familiares que los unen.

Aparte de la vía jurídica ante el Tribunal Federal Electoral vamos a impedir que Yolanda Álvarez Pérez, tome posesión el 1o. de Enero del 2014 por lo que responsabilizamos al Órgano Máximo Electoral del Estado de la violencia que pueda surgir porque a todas luces se vio el favoritismo hacia los PRIISTAS porque en horas de la madrugada sesionaron para favorecerlos, concluyó López Santana.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here