Sección 22 SNTE acciona en sedes de partidos políticos en Oaxaca

¡Comparte!

descarga (17)_620x300

“Por la traición de los diputados federales y senadores”

Participarán en actividades para recordar a Brad Will

Redacción: Miguel A. Luna

Integrantes de la sección 22 del S.N.T.E. realizan el acordonamiento de las sedes de los Partidos Políticos en el Estado para repudiar la traición de los Diputados y Senadores y contra las Reformas Educativa, Hacendaria, Energética y de Salud que el Gobierno Federal está implementando.

Los trabajadores de la educación están convocados a concentrarse en las oficinas de los Institutos Políticos a partir de las 09:00 del horario de verano hasta las 16:00 horas con una participación de dos por Delegación y uno por Centro de Trabajo

El objetivo principal es potenciar las acciones unitarias de la CNTE para abrogar las Reformas del Artículo 3º. Y 73 de la Constitución Política del Los Estados Unidos Mexicanos

Por lo que respecta a la Ciudad de Oaxaca los sectores Etla Periferia y Zimatlán accionarán en la Sede Estatal del Partido Revolucionario Institucional ubicado en la Carretera Internacional número 1503 de la agencia Municipal de Santa Rosa Panzacola.

Miahuatlán y Ciudad estarán en las oficinas del Partido Acción Nacional ubicadas en el Boulevard Manuel Ruíz Núm. 119 de la Col. Reforma; los sectores  Estatales Ocotlán y Tlacolula en el Partido de la Revolución Democrática cuyas oficinas se ubican en Eucaliptos numero 319.

Así mismo el Comité Ejecutivo de la Sección 22 del S.N.T.E. que encabeza el Profesor Rubén Núñez Ginés, está convocando a la Región de Valles Centrales para que el 10% de su membrecía conjuntamente con el Frente Unico de lUcha APPO participe en la marcha que se realizará el próximo domingo 27 a las 13:00 horas del Zócalo a donde en el conflicto del 2006 se instaló la “Barricada de Calicanto” en Santa Lucia del Camino para conmemorar la muerte del reportero  independiente norte americano  Bradley Ronald Will.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here