Video: persecución y golpiza de una banda de motociclistas

¡Comparte!

0010204081_619x300
Se vengaron de un conductor que, molesto por las demoras de tránsito que generaba un rally anual, había arrollado a uno de los motorizados

Todos los años, la ciudad de Nueva York es escenario del Hollywood Block Party, un impactante rally urbano en el que cientos de motociclistas invaden las autopistas de la ciudad como si se tratara de una marea motorizada.

Pero lo que debería ser una fiesta pudo haber terminado en tragedia por la impaciencia de Alexian Lien, el conductor de una camioneta Range Rover negra que viajaba junto a su mujer y su hijo.

0010204041_619x300

Atorado por la gran cantidad de vehículos que tenía delante en la autopista West Side, en Upper Manhattan, al parecer chocó accidentalmente a uno de ellos. Esto despertó el enojo de los conductores, que comenzaron a insultarlo y a golpearle la camioneta.

Aterrado ante la posibilidad de que dañaran a su familia, ya no le importó nada. Apretó el acelerador y salió disparado arrollando a un motociclista.

0010204061_619x300

La venganza de sus compañeros no se hizo esperar. Inmediatamente fueron detrás de la camioneta, en lo que fue una vibrante persecución a alta velocidad, que se extendió durante varios minutos.

Cuando al fin lograron acorralarlo, se bajaron de sus motos y empezaron a golpear las puertas y ventanas de la Range Rover con sus cascos.

Luego abrieron la puerta, lo tiraron al suelo y lo golpearon salvajemente, hasta que llegó la policía.
Tanto Lien como el motociclista arrollado terminaron ensangrentados y bastante lastimados, pero fuera de peligro, según informó New York Daily News.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here