Jornada de celebraciones por el cuarto aniversario del Hub Oaxaca

¡Comparte!

dia hub2013 WEB Cartel_fuckup_nightsXV_EDITABLE

Realiza primera edición de FuckUp Nights, innovador evento sobre emprendimiento.

Exposición de proyectos y productos en el Día Hub, el sábado 30 de noviembre.

El Hub Oaxaca cumple cuatro años y lo celebra con actividades de impacto, que incluyen la primera edición de FuckUp Nights en Oaxaca, el viernes 29 de noviembre, y la realización del Día Hub, expo feria de proyectos sociales, que se realizará el sábado 30.

El Hub Oaxaca es una comunidad de emprendedores que generan impacto social en toda la región. Alimentado por más de 100 miembros, el Hub es una plataforma para vincular emprendimientos sociales oaxaqueños con aliados, clientes y financiadores a nivel nacional e internacional. Fundado en 2009, ha llegado a cuatro años de trabajo, generando una ola de impulso a proyectos de corte social, tanto en el ámbito empresarial como en el comunitario.

El Hub Oaxaca forma parte de la red internacional Impact Hub, que reúne a más de 40 espacios colaborativos alrededor del mundo, modelo innovador que cada vez crece más a nivel global. A partir de este mes, el Hub Oaxaca toma el nombre de Impact Hub para difundir sus actividades.

Entre las actividades a realizar, destaca la primera edición en Oaxaca de FuckUp Nights, un innovador modelo de inspiración para impulsar el desarrollo emprendedor. ¿De qué se trata? Cuatro emprendedores contarán sus historias de fracaso en sus respectivas trayectorias, destacando las causas de sus errores y las formas en que lograron recuperarse (si es que lo lograron). Los ponentes del evento serán: Jorge Mercader, líder de Delfer, minorista de electrónica, línea blanca y muebles con presencia en Oaxaca, Puebla y Veracruz; Jorge Rocha Méndez, de la empresa familiar Rome, pastelería de gran tradición en la ciudad de Oaxaca; Kiado Cruz, líder comunitario originario de la Sierra Norte, con destacada participación en organizaciones de la sociedad civil y en el sector público; y Leticia Gasca, una de las creadoras del concepto FuckUp Nights. Se realizará en las instalaciones del Hub Oaxaca, el viernes 29 de noviembre, a partir de las 8:30 de la noche. La entrada es libre y habrá mezcal de cortesía.

Advertisement

El sábado 30, a partir de las 10:00 de la mañana, también en el Hub Oaxaca, se realizará el Día Hub o Día del Impacto Social, una expo feria para mostrar algunos de los proyectos que forman parte del Hub Oaxaca, habrá estand de proyectos sociales, ambientales, culturales y comunitarios, también habrá puestos de comida y cerveza artesanal, intercambio de libros, taller de reparación de bicicletas, así como mini torneo de futbolito y ping pong. Se trata de una actividad diseñada para compartir con toda la familia. La entrada es libre.

Advertisement