Magdalena Wór en concierto

¡Comparte!

-Magdalena

La Fonoteca Juan León Mariscal es un proyecto más de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca. Alojada en la Biblioteca Juan de Córdova dentro del Centro Cultural San Pablo, tiene como principal objetivo la investigación y preservación de archivos sonoros. Cuenta con acceso al acervo de la Fonoteca Nacional, además de albergar un amplio acervo formado por libros de historia de la música y discos compactos.

Dentro de sus múltiples funciones la Fonoteca Juan León Mariscal busca difundir la música. De manera constante organiza charlas, talleres y conciertos donde se presentan músicos de gran calidad.

El próximo jueves 14 de noviembre a las 20:00 horas Magdalena Wór, mezzosoprano ofrecerá un concierto en el Claustro del Centro Cultural San Pablo. Interpretará piezas de Fredric Chopin, Fauré, Manuel León Mariscal, Pedro Miguel Marqués, Brahms, además de una recopilación de música mexicana. La entrada será libre.

Advertisement

Magdalena Wór es egresada de los programas Domingo-Cafritz del Washington National Ópera y el Merola de San Francisco Ópera.  Ha sido ganadora en muchas competencias musicales, entre ellas la Marcello Giordani, la Internacional Moniuszko y la Metropolitan Opera National Council Auditios, la Marcella Kochanska Sembrich Vocal Competition, entre otras.

Después del concierto en Oaxaca, Wór se presentará en el Palacio de Bellas Artes el 17 de noviembre.

Advertisement