Nombra EPN a Eduardo Sánchez como nuevo Vocero del Gobierno de la República

¡Comparte!

e1e35a6213faee7e206acc20d1620ee0_M_620x274

Eduardo Sánchez era Vocero del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República.

El presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, dio a conocer el nombramiento de Eduardo Sánchez como nuevo Vocero del Gobierno de la República y él tomará funciones y responsabilidades en materia de comunicación.

En el centro de convenciones de esta ciudad, el titular del ejecutivo federal en compañía del propio Eduardo Sánchez y de David López, coordinador de comunicación social, indicó que se trata de un reforzamiento en el área de comunicación, por lo que tendrán que trabajar conjuntamente para informar las actividades del gobierno federal.

Indicó que el acuerdo por el que se crea la Vocería del Gobierno de la República fue publicado en el Diario Oficial de la Federación, por lo que sólo se oficializa el nombramiento para que comience a funcionar el área.

Advertisement

Eduardo Sánchez Hernández nació en el Distrito Federal, el 13 de junio de 1964, tiene 49 años, es un político priista, abogado por la Universidad Iberoamericana, con estudios superiores en Alta Dirección de Empresa, en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, IPADE.

En mayo del 2013, fue designado como Vocero del Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República.

Advertisement