Pacta gobierno convenio en materia de la cultura de la legalidad

¡Comparte!

7702b3753b44281604dbfc0693a7dde1

Redacción: Ángeles Pereda

La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental y la organización México Unido contra la Delincuencia realizaron una firma de convenio de colaboración en materia de la Cultura de la Legalidad, el evento fue encabezado por el gobernador, Gabino Cué Monteagudo.

Perla Woolrich Fernández titular dela  Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental, señaló que en convicción de las instituciones públicas asumir con responsabilidad la salvaguarda y protección para el bienestar común y progreso de los ciudadanos.

La suscripción de la firma del convenio de colaboración permitirá la realización conjunta de diversos proyectos a favor de la legalidad, con el objeto de brindar a los servidores públicos capacitación y conocimientos que les permitan ser agentes de cambio de la cultura organizacional.

Por su parte, el gobernador, Gabino Cué Monteagudo, dijo que es necesario crear mecanismos que permitan erradicar con la corrupción, “la legalidad y la transparencia siempre ha sido una política prioritaria desde esta administración”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here