A disposición del MP, tres detenidos por la PE

¡Comparte!

images (7)

Durante los recorridos de disuasión y prevención del delito realizados el pasado lunes, Pantaleón Yescas Velazco fue detenido como presunto responsable de violencia intrafamiliar, en tanto que Dorian “NN” y Soledad “NN”, por allanamiento de morada. Todos, puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para los efectos a que haya lugar. Así lo informó la Policía Estatal.

La primera detención ocurrió en Arroyo Choapan, Chiltepec; cuando al paso de los uniformados salió una persona del sexo femenino que solicitó apoyo manifestando que en esos momentos, al interior de una vivienda próxima, su hija era agredida físicamente.

De este modo, los efectivos acudieron al lugar indicado, donde Pantaleón Yescas Velazco de 23 años fue señalado por la parte afectada como presunto responsable de violencia intrafamiliar en agravio de su cónyuge.

Advertisement

En tanto, en Cuilapam de Guerrero, fue reportada la retención de dos sujetos que se introdujeron sin permiso a un domicilio particular. Se trata de Dorian “NN” y Soledad “NN” de 16 y 14 años respectivamente, quienes presuntamente fueron sorprendidos teniendo relaciones sexuales en un cuarto contiguo del sitio (que es utilizado como baño), por lo que los propietarios solicitaron su detención.

Finalmente, en Puerto Escondido, fue recuperada la camioneta marca Ford tipo Lobo, 4×4, King Panch, color negro, con placas de circulación RV-89-305 del Estado y número de serie 1FTPW14596KD61474; ya que cuenta con reporte de robo.

Advertisement