Asegura Ramírez Bracamontes que con Villacaña habrá cosas mejores y buenas

¡Comparte!

descarga (21)

Redacción: Antonio Salinas

“Esperamos que (con Javier Villacaña Jiménez) nos vaya bien, él ha prometido que van a ver cosas mejores y buenas, vamos a ver cuáles son las mejores y cuáles son las buenas”. Dijo Israel Ramírez Bracamontes, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Lo anterior en relación a que estamos a unas cuantas horas para que Villacaña Jiménez, tome posesión como presidente constitucional. Es por eso que el dirigente del PRI municipal aseguró que dentro de las noticias buenas que tiene el eminente presidente constitucional, está el tema de los vendedores que no tiene el permiso por parte del ayuntamiento.

El también líder de la Organización de vendedores Lazcar “Lázaro Cárdenas” mencionó una de esa noticias buena que tiene en mente Villacaña Jiménez, es excelente “se va a tratar de regular el ambulantaje, creo que es la buena, para nosotros no, quitar el ambulantaje no es tan fácil, necesitamos reubicación, ver a donde nos van a mandar”.

El responsable del PRI en este municipio dijo estar de acuerdo con esa medida del próximo presidente municipal, “ojalá que él le invierta, porque ningún gobierno quiere invertir, si Javier le invierte a todo dar porque gana la ciudadanía, ganan los comerciantes, y sobre todo gana él (Javier) como presidente municipal”.

Otras de las ideas que tiene el próximo alcalde capitalino es el de poner orden en el transporte urbano, “se tiene que regularizar, pero siempre predominando con el diálogo, tiene que ver con los taxis foráneos, para nosotros ellos son un mal necesario pero se tiene que regularizar”.

Con respecto a la invitación que le hiciera Villacaña Jiménez, para formar parte del gabinete municipal, pero le agradeció ese gesto ya que no puede atender su organización, al mismo tiempo el partido, “no puedo ser juez y parte, me conviene quedarme en el Comité Municipal para rescatar las agencias, para trabajar por la ciudadanía, hay mucha pobreza, no se trata de darles dinero sino orientarlos en sus quejas y todo funcione muy bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here