Dirigencia del Comité Directivo Estatal despide al arq. Marcelo Díaz de León

¡Comparte!

PicsArt_1388439245428

Moreno Sada y Avilés Alvares desean éxito a Marcelo Díaz de León en su próxima encomienda

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ing. Juan José Moreno Sada, en compañía del Secretario General, Lic. Alejandro Avilés Alvares despidieron hoy y otorgaron un reconocimiento por sus 25 años de trayectoria partidista al Arq. Marcelo Díaz de León, Secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal; quién el próximo 01 de Enero de 2014 se integrará como Sindico al Municipio de Oaxaca de Juárez.

En el acto, el Ing. Juan José Moreno Sada, Presidente del Comité Directivo Estatal aprovecho la ocasión para realizar un brindis de fin de año con todos los trabajadores y así mismo otorgó reconocimientos a los trabajadores con más antigüedad en el instituto político y deseo lo mejor a todos para el próximo año 2014.

Finalmente, tanto el Secretario General, Lic. Alejandro Avilés Alvares; como el Arq. Marcelo Díaz de León, manifestaron a los asistentes los mejores deseos para el próximo año y refrendaron su compromiso con el instituto político.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here