Grabación: Revelan fraudes entre Miguel Ángel Yunes Linares y Víctor Serralde

ratapan_619x280

*Los panistas acuerdan negocios personales como la compra de un departamento en una zona exclusiva del DF y el cobro de un diezmo a alcaldes a quienes gestionarán recursos federales.

El diputado federal Víctor Serralde Martínez, Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, el panista veracruzano Miguel Ángel Yunes Linares y el diputado Joaquín Rosendo Guzmán Avilés crearon una red de intereses para exigir el diezmo a los alcaldes panistas veracruzanos a quienes les gestionarían recursos federales para sus ayuntamientos.

Así lo revela una conversación publicada en Youtube que registra un diálogo entre Yunes Linares y el legislador originario de Huatulco, Víctor Serralde Martínez al hablar de una reunión con 13 alcaldes para cerrar estos acuerdos que vienen negociando los políticos blanquiazules.

El panista boqueño revela que se ha reunido con Joaquín Guzmán Avilés, quien es el enlace para negociar con los alcaldes del norte y Víctor le pregunta que si no ha platicado en México con su amigo el coordinador, refiriéndose a Luis Alberto Villarreal, Coordinador del PAN en la Cámara de diputados ya que al parecer está reaccionando en contra.

Los acuerdos de negocios entre Yunes Linares y Víctor Serralde quedan de manifiesto también en una transacción para la compra de un departamento en la ciudad de México, en donde Yunes se muestra molesto porque Serralde lo dejó colgado con la reunión de un abogado para cerrar el trato.

«Y en serio, comenta Yunes, si a ti no te parece una buena operación, bueno, se acabó», a lo que Serralde contesta de inmediato: «No, no, no, me parece excelente, yo si estoy muy convencido de todo esto, al contrario le pido de verdad disculpas». «Entonces nomás dile al abogado que vaya, que se ponga de acuerdo ahí con el pago y se acabó», concluye Yunes Linares.