Melquiades Morales se despide como delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Oaxaca

¡Comparte!

17c5957f71739b0b723b72f92125a484_400x300

Ante medios de comunicación y representantes priistas del Estado de Oaxaca, acompañado de su Señora esposa, María del Socorro Alfaro de Morales, el Presidente del Comité Directivo Estatal, Dip. Juan José Moreno Sada y el Secretario de Acción Electoral, Arq. Marcelo Díaz de León. El Lic. Melquiades Morales Flores, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Oaxaca, se despidió de los priistas oaxaqueños y dio las gracias por las atenciones recibidas durante su estancia en el Estado.

“Por cortesía, por deber moral y político; estoy aquí para informarles que el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Dr. César Camacho Quiroz, me ha instruido dejar la Delegación del Partido en el Estado de Oaxaca y concentrarme en la Ciudad de México, mientras se decide qué actividad o que coordinación me asignarán”, expresó el Lic. Melquiades Morales Flores ante los asistentes.

Así también mencionó que no es un adiós sino un hasta pronto ya que en su estancia sembró muchas amistades y seguirá manteniendo una relación cordial y amistosa con sus amigos oaxaqueños.

El Presidente del Comité Directivo, Dip. Juan José Moreno Sada, en su intervención menciono anécdotas vividas a lado de Melquiades Morales durante el proceso electoral pasado; en las que hubo momentos intensos y de mucho trabajo donde formaron un gran equipo que permitió obtener buenos resultados para Oaxaca; basados en la conciliación y unidad.

En el acto, el Presidente de Partido le entrego un reconocimiento y expresó: “Mi reconocimiento, admiración y respeto al gran trabajo de Melquiades Morales en nuestro estado”.

La mesa de presídium la conformaron ex presidentes del CDE como, Lic. Heliodoro Díaz Escarraga, Lic. Anuar Mafud Mafud, Ing. Francisco García López, Lic. Francisco Ángel Villareal, Lic. Andrés Avelino Soriano Montes, entre otros militantes priistas quienes asistieron para despedir al Delegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here