PAN y PRI junto con sus esbirros consumaron el mayor atraco al país: Hugo Jarquín

¡Comparte!

_DSC0016

Regresamos a antes de 1938; vuelven a ser las grandes petroleras extranjeras dueñas de nuestro petróleo, afirmó

Diputados  oaxaqueños del PRI y del PAN, nunca consultaron a sus electores, acusó

Estos legisladores aparecerán en la lista de “traidores a la patria”, afirmó

El diputado Hugo Jarquín acusó al PAN y al  PRI, así como a sus “esbirros del tricolor” -el Partido Verde y el Panal- quienes, dijo,  “consumaron el mayor atraco contra la nación y el pueblo de México. Echaron atrás el más grande acto histórico del país que fue la nacionalización petrolera”.

El legislador oaxaqueño lamentó que de manera tramposa el PRI y el PAN se hayan puesto de acuerdo para que la minuta de la Reforma Energética no se hubiera dictaminado en comisiones y se haya pasado directamente al pleno de la Cámara de Diputados violentando el reglamento y acuerdos a los que se había llegado.

“Este 12 de diciembre, hemos presenciado el acto más penoso porque hemos regresado en el tiempo; pareciera que estuviéramos antes de 1938, donde los grandes consorcios petroleros eran dueños de nuestro oro negro, que hacían y desasían lo que querían y actuaban en contra del gobierno mexicano”, puntualizó.

Jarquín afirmó que los diputados oaxaqueños del PRI y del PAN serán los que “aparecerán en la lista de traidores a la patria por haber entregado los recursos naturales a un puñado de empresas extranjeras que su única preocupación es la ganancia”.

Dijo que nunca, ni priístas ni panistas oaxaqueños, “fueron para acercarse a sus electores para preguntarles si estaban de acuerdo o no que se privatizara Pemex y la Comisión Federal de Electricidad, sólo respondieron al mandato de los grandes intereses nacionales y extranjeros que hoy están de fiesta”.

El legislador capitalino dijo que ni él, ni la fracción parlamentaria del PRD se van a dar por vencidos para frenar todas las llamadas reformas estructurales que sólo han beneficiado a los grupos políticos en el poder que se han aliado a los grupos económicos.

Anunció una nueva gran campaña de cara a la elección federal del 2015 para que la gente conozca a detalle la “gran traición” y lo que va a significar la privatización de Pemex y de la CFE, y llamó a la población oaxaqueña a participar, preparar la consulta nacional que diga “no a la privatización y   defender los recursos naturales del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here