Sonora: cinco muertos por balacera

30D19466C8832C80CE7818484F7EAD_600x280
El enfrentamiento ocurrió por la madrugada en la zona turística de Puerto Peñasco, donde federales abatieron a los presuntos sicarios

HERMOSILLO. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora dio a conocer que cuatro personas murieron y tres autos quedaron calcinados tras un enfrentamiento ocurrido esta madrugada entre policías federales y presuntos integrantes de un grupo armado en el destino turístico de Puerto Peñasco.

El titular de la PGJE, Carlos Navarro Sugich, señaló en conferencia de prensa que la confrontación se desarrolló en la zona hotelera de ese lugar, ubicado a 526 kilómetros al noroeste de Hermosillo.

La balacera ocurrió por la madrugada en la zona de Sandy Beach, donde policías federales atacaron desde un helicóptero a tres vehículos en los que viajaban hombres armados, de los cuales no se ha dado a conocer su identidad.

El funcionario estatal indicó que se mantienen las medidas de seguridad en Puerto Peñasco para los habitantes, así como para quienes visitan ese lugar.

El consulado de Estados Unidos en Nogales alertó a través de su cuenta de Twitter a los ciudadanos estadounidenses que se encontraban en Puerto Peñasco para que se resguardaran en un lugar seguro mientras el tiroteo concluía.