Video: Vendrán obras de alto impacto para Oaxaca en 2014: David Mayrén

¡Comparte!

la foto

“Lo que le espera a Oaxaca en el 2014 son obras de mayor impacto y que beneficiarán en gran medida no solo a los oaxaqueños, sino también a quienes llegan de visita desde el interior de la Republica hasta de otros países del mundo”, dijo David Mayrén, delegado en Oaxaca de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes al ofrecer un desayuno navideño a medios de comunicación.

Previo a su discurso, David Mayrén platicó con reporteros y fotógrafos, cuestionó sobre cómo pasarán la Navidad y lo que esperan del próximo año, asimismo preguntó a los periodistas su opinión acerca de lo que se vivió en el 2013 y en el desempeño que realizaron las autoridades, tanto del gobierno estatal como del municipal.

Más tarde el delegado de la SCT, informó que para Oaxaca durante el 2014 se construirán 86 obras que tendrán una inversión de los 2 mil 700 millones de pesos, un recurso asignado tanto del gobierno estatal como federal. Estas obras también traerán la creación de empleos temporales en donde se invertirán 91 millones de pesos.

Advertisement

David Mayrén informó que también se continuarán  rehabilitando  las carreteras que sufrieron cuantiosos daños debido al huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel. “Es mandato del gobierno federal que la atención a estas carreteras sean una prioridad, para garantizar seguridad a quienes transitan por los caminos que conducen a las comunidades y regiones del estado”, puntualizó.

Finalmente, dio un avance sobre el distribuidor vial que se construirá a la altura del aeropuerto internacional “Benito Juárez”, “una obra que tendrá gran impacto en la entidad”, al cuestionarlo sobre cuándo y cuánto tiempo tardará la construcción de este, el delegado David Mayrén, no quiso abordar más sobre el tema.

Advertisement