X-Men: Apocalypse se estrenará en 2016

¡Comparte!

X-Men-Apocalypse-800x550_600x280
El director de X-Men: Days of Future Past ha confirmado que X-Men: Apocalypse será la próxima película de la saga, y llegará en 2016, presentando por primera vez en las películas al que quizás sea el enemigo más épico e imponente de todo el universo X-Men.

Como si acaso el hype del próximo estreno de X-Men: Days of Future Past no fuera suficiente, el director de la película Bryan Singer, acaba de confirmar a través de un corto pero claro y preciso mensaje a través de la red social Twitter. que para el año 2016 podemos esperar un nuevo filme parte de la saga, y esta vez se enfocará en uno de los personajes (o villanos) más épicos, poderosos e imponentes de todo el universo Marvel, el temible Apocalypse.

X-Men: Apocalypse se estrenará en cartelera en algún momento del año 2016. Aunque queda conocer muchos detalles al respecto, la emoción es enorme al imaginarnos en la gran pantalla a este increíble y malévolo villano, que siempre presume de ser eterno e inmortal, y está acompañado de los cuatro jinetes del apocalipsis.

No queda dudas de lo importante que se ha hecho esta saga para los estudios de 20th Century Fox, y es que hasta la fecha ya han sido estrenadas nada menos que seis películas basadas en este universo, y en mayo de 2014 llegará Days of future Past para traernos el encuentro de los X-Men del pasado con los del presente (o futuro), desarrollando una de las historias más interesantes y enigmáticas de todo el cómic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here