VIDEO: Con Juárez Cisneros y Castro Justo se fortalece el PRI en Oaxaca

 IMG_0339_619x300
“Sin unidad, sin organización ni estrategia, sin claridad de lo que queremos es muy difícil que se logren los objetivos y se construyan las metas que se requieren”. Fue el mensaje de René Juárez Cisneros, senador de la república, que fungirá como delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional del Partido  Revolucionario Institucional con sede en la capital del Estado de Oaxaca.
 IMG_0374_619x300
El también ex gobernador del Estado de Guerrero, quien trabajará como delegado regional para otros tres entidades, entre ellas Guerrero, les pidió a los representantes de los sectores v organizaciones sociales afiliadas al PRI, llevar a cabo entre la militancia y simpatizantes priistas las instrucciones claras y precisas de César Camacho Quiroz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, con miras a los procesos del 2015 y 2016.
IMG_0395_619x300
Juárez Cisneros  se declaró amigo de todos los priistas y sociedad oaxaqueña en general, pero no empleado de nadie por muy importante que la persona o político sea, mencionando que “para obtener las metas es necesario tener unidad,  soy parte de la responsabilidad colectiva de los dos próximos años que son retos complejos que habremos de enfrentar en Oaxaca y en otras latitudes de la República”.
IMG_0423_619x300
Que él llega a la entidad a cimentar el camino con rumbo a los procesos electorales que habrán de desarrollarse en los años 2015 y 2016 “soy un priista más que viene a Oaxaca con ánimo, con pasión, con generosidad, con ganas, con disposición para construir y lograr los retos que tenemos enfrente”.
IMG_0399_619x300
José Concepción Alfaro Cázares, secretario de Organización del CEN del PRI, dio a conocer que Juan José Castro Justo será el delegado de enlacen entre la dirigencia nacional y el comité estatal, apoyándose con Juárez Cisneros ara conformar una buena y estructura política y llegar fortalecido a esas dos citas importantes y ganar la mayoría del Congreso de la Unión y la gubernatura del Estado.
IMG_0369_619x300
Por su parte Juan Morenos Sada, presidente estatal del CDE del PRI se comprometió con Juárez Cisneros y Castro Justo mientras él siga al frente del comité estatal, de trabajar de la mano y lograr las metas trazadas, entregar buenas cuentas en el 2015 y 2016 con la mayoría e los triunfos en el proceso federal y la gubernatura.