Entrega CFE 700 juguetes al DIF Estatal

¡Comparte!

difoaxaca-cfe_400x300

Los juguetes serán destinados a la niñez en situación de vulnerabilidad en el estado.En Día de Reyes

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Mané Sánchez Cámara de Cué recibió un total de 700 juguetes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) División Sureste, que beneficiará a infantes en situación de vulnerabilidad.

En las instalaciones del DIF Oaxaca, en la colonia Miguel Alemán, la directora general del organismo asistencial, María de Fátima García León, agradeció la aportación de esta empresa paraestatal, que llegará a niñas y niños oaxaqueños.

La titular de organismo destacó que esta donación será canalizada, a través del Voluntariado de la misma institución, a centros hospitalarios, así como a diversas asociaciones que velan por el cuidado de las niñas y niños de Oaxaca.

De igual forma, añadió que el DIF Estatal y la CFE comparten el compromiso de corazón hacia los sectores que más lo necesitan. “Tengan la seguridad que estos juguetes llegarán a la niñez que lo requiera”, sostuvo.

En representación del Gerente de la División de Distribución Sureste de la CFE, Armando Reynoso Sánchez; el Jefe de Departamento de Calidad, Raúl Hernández Potenciano, destacó que a partir del año 2009, la agrupación cuenta con el programa de responsabilidad social, el cual se rige por cuatro principios: calidad de vida, ética empresarial, responsabilidad con la sociedad y  medio ambiente, así como desarrollo sustentable.

Advertisement

En este sentido, Hernández Potenciano indicó que como parte del principio de responsabilidad con la sociedad, cada año en conmemoración al Día de Reyes, se hace una colecta de juguetes entre el personal que labora en la CFE.A este acto acudieron, Claudia Camiro Vargas, Coordinadora Ambiental; José Antonio Morales Rodríguez, Jefe de Educación Continua; así como directivos del DIF Estatal.

Advertisement