La inseguridad produjo un inusual saludo entre Maduro y Capriles

¡Comparte!

0010556565_533x300

Tal como lo solicitó Henrique Capriles vía Twitter, el líder de la oposición y el presidente Nicolás Maduro dejaron sus diferencias de lado y se estrecharon la mano durante la reunión del Ejecutivo con gobernadores y alcaldes para tratar el tema de la seguridad en Venezuela, tras el homicidio de la ex reina de belleza Mónica Spear.

El último saludo público entre los dos funcionarios había sido el 15 de enero de 2013, en una reunión del Consejo Federal de Gobierno. Esa foto generó una gran polémica en ese entonces.

“Nicolás te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque”, había escrito Capriles este martes en su cuenta de Twitter, luego de conocerse la triste noticia del asesinato de la ex Miss Venezuela.

Advertisement

Durante la reunión desarrollada en Miraflores, Maduro asumió parte de la responsabilidad, aunque pidió compromiso al resto de los alcaldes y gobernantes.

“Nadie se puede cruzar de brazos: el asesinato, la violencia, la masacre contra esa joven venezolana, es una bofetada para todos: todos tenemos  que asumir la responsabilidad, y yo asumo la mía”, expresó Maduro.

Advertisement