Manolo León se reúne con sus colaboradores y autoridades de las agencias chatinas

¡Comparte!

_DSC4550

En punto de las 12:30 horas  se dieron cita en las instalaciones del palacio municipal, autoridades de las agencias chatinas pertenecientes a Juquila; San José Ixtapan, San Marcos Zacatepec, San Lucas el Vidrio, Santa María Amialtepec y Santa María Yolotepec, para comenzar con la programación de actividades que beneficiarán a sus comunidades.

La reunión dio inicio con la presentación de cada uno de los asistentes ya que también se contó con la presencia de la representante del Dif. Lic. Claudia Chávez Barranco, el Síndico Procurador el Ing. Raúl Mendoza Cortés, los regidores, los directores y otros los funcionarios que desempeñaran un papel fundamental para este gobierno que preside el Lic. Manuel León Sánchez.

En dicha asamblea se trataron temas de gran importancia para las comunidades tales como el alumbrado público, el agua potable, caminos y carreteras, la gestión de programas sociales, educación, etc.

“Tengo ganas de trabajar con ustedes y para ustedes”, comento Manolo León a los asistentes que mostraron su respaldo  y su compromiso con el esta administración.

Así mismo el Presidente exhortó a las autoridades de las agencias chatinas a que le brindaran su apoyo para trabajar juntos por todas sus comunidades.

Al finalizar la el presidente agradeció la disponibilidad de todos los asistentes y aseguró trabajar bien y en orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here