OaxacaCine presenta 55 muestra internacional de cine

¡Comparte!

IMG_0159_451x300

Isabel Rojas, Directora de OaxacaCine  da a conocer la  cartelera 2014, en donde también se da pie  a la llegada de la 55 muestra internacional de cine de la cineteca nacional, en donde  por tercer año consecutivo Oaxaca cine será la sede de esta importante muestra cinematográfica. “Sin duda es la muestra más importante de nuestro país” corroboro Isabel Rojas

La característica fundamental de esta programación que genera la cineteca nacional de México, es engloba  películas procedentes de los festivales de cine más importantes del mundo las cuales son obras maestras  de directores consagrados en el séptimo arte.

“Son películas de directores que han estado desarrollando su trabajo por años. Con la llegada de 55 muestra internacional de cine tendremos la oportunidad de disfrutar lo mejor de los estrenos de cine en el mundo, motivo por el que creemos es un privilegio traer estos filmes la estado de Oaxaca” aseguró Isabel Rojas.

Advertisement

Durante la muestra se exhibirán un total  de catorce películas durante los meses de Enero y febrero del año en curso. Motivo por el que  la directora extendió la invitación para que los oaxaqueños no pierdan la oportunidad de disfrutar el contenido que ofrece la exposición.

La cartelera está abierta al público en general en las páginas web relacionadas con OaxacaCine. Las funciones se llevaran a cabo en el teatro Macedonio Alcalá a partir de las siete de la noche.

Advertisement