Presentan Castlevania: Lords of Shadows 2, con nuevos personajes

Castlevania-Lords-of-Shadow-2-01

Uno de los juegos más esperados del año y uno de los que más se está hablando. «Castlevania: Lords of Shadows 2», desarrollado por estudio madrileño Mercury Steam, estará disponible a partir del 27 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, concluyendo así la renovada serie de estilo épico.

Konami ha publicado nuevas imágenes centradas en Drácula, que muestran el papel protagonista del legendario vampiro en la próxima entrega de la saga. Con un extenso entorno de mundo abierto, cámaras que vagan libremente y más de 24 horas de acción, combate y exploración, el nuevo juego comienza donde el aclamado título primero se quedó.

Despertado después de siglos de letargo y con anhelo de liberación de sus ataduras inmortales, Drácula se encuentra en la época contemporánea atrapado y sin poderes. De este modo, el vampiro inmortal debe redescubrir sus poderes y hacer un pacto con la muerte para derrotar a Satán. Solo entonces obtendrá el descanso eterno.

La historia se desarrolla después del epílogo de «Castlevania: Lords of Shadow», donde Gabriel Belmont transformado en Drácula. Él debe recuperar sus poderes perdidos transformando y recopilar las armas necesarias para eliminar a las hordas de Satán. También se muestran por primera vez adversarios clave, junto a la visible degradación de Drácula cuando llega por primera vez a nuestros días, y la resurrección gradual que sufre a medida que aumentan sus poderes.

Las nuevas imágenes también incluyen nuevos personajes clave, como el Acólito, y el todavía no desvelado Dragón Metamorfosis, que es esencial para derrotar a Satán, Señor del caos.