VIDEO: 80% de las mujeres tienen participación en las empresas Oaxaqueñas: JRS

IMG_0681_619x300

La mañana de hoy como parte del trabajo que realiza Jesús Rodríguez Socorro aspirante a la Presidencia de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), reconoció el esfuerzo que está realizando la coordinación de mujeres empresarias de esta cámara.

IMG_0685_619x300

En esta ocación el tema se centro en las mujeres que hoy tienen una destacada labor en las empresas oaxaquelas, con la conferencia «Emprender desde la Salud a traves de la Energía», donde la Doctora María de la Paz Muñiz Salazar compartió información y experiencias buscando la armonía y el balance en cada una de las mujeres asistentes.

IMG_0687_619x300

Con un enfoque holístico, un mensaje de unidad y fortalecimiento para la Cámara, la conferencia fue impartida por la Dra. María de la Paz Muñiz Salazar, señaló que es preciso transformar CANACINTRA desde el interior, identificando las fortalezas de cada uno de los socios para encaminarlos hacia el crecimiento del gremio.

Rodríguez Socorro invitó a los socios de la Cámara a trabajar con unidad, formando una sinergia, que encause la energía de manera positiva para el fortalecimiento del sector empresarial.

“CANACINTRA se merece un líder receptivo, que encause la energía y las inquietudes de todos sus agremiados, además de contar con la capacidad de sanear las partes dañadas de la Cámara. Es de vital importancia, que los socios implementemos un nuevo estilo de vida basado en tres pasos: emprender, concretar y alcanzar las metas”, concluyó.

A continuación la entrevista: