Exige Regidor capitalino campañas con base a propuestas, no de ataques ni descalificaciones

¡Comparte!

146_451x300

A realizar campañas políticas basadas en propuestas por encima de la denostación o ataque en contra de la autoridad municipal de Oaxaca de Juárez, como parte de la estrategia para ganar simpatías ciudadanas, convocó el regidor de Agencias y Colonias del Ayuntamiento capitalino,  Álvaro Reyes Sánchez, a todos los ciudadanos inscritos como candidatos a agentes municipales y de policía.

El concejal capitalino lamentó la falta de oferta política de aquellos candidatos a autoridades auxiliares que utilizan como estrategia político electoral la victimización, manipulación y señalamientos infundados para posicionarse entre los hombres y mujeres de las agencias municipales y de policía que elegirán con base en sus tradiciones, usos y costumbres, y prácticas democráticas.

Basta de mentiras, dijo el Regidor capitalino, al tiempo de urgir a quienes tengan pruebas de intromisión en su elección por parte de alguna autoridad de la ciudad de Oaxaca, a presentar las pruebas  y denuncias correspondientes ante la Comisión de Agencias y Colonias, o la Subsecretaría del ramo.

Reyes Sánchez llamó a los candidatos a agentes municipales y de policía a ganarse el respaldo ciudadano con propuestas, no con descalificaciones; a contar con argumentos que solucionen peticiones ciudadanas, no con acusaciones sin fundamento; a realizar campañas propositivas, lejos de aquellas que atacan, ofenden y dividen a la sociedad.

Advertisement

Asimismo, reiteró el absoluto respeto a los resultados de las elecciones del Ayuntamiento capitalino, que tiene además un profundo respeto por las tradiciones, usos, costumbres y prácticas democráticas de las agencias para elegir a sus autoridades.

También, destacó el compromiso del gobierno de la ciudad de Oaxaca por garantizar elecciones de autoridades auxiliares transparentes, justas y apegadas a derecho, contando con la valiosa colaboración de la vocalía estatal del Instituto Federal Electoral, que viene a robustecer la celebración de las elecciones.

Advertisement