Oaxaca, presente en la reunión del Consejo de Promoción Turística de México

¡Comparte!

styde-consejo_373x280

Con el objetivo de promocionar el potencial turístico e incrementar la llegada del turismo a Oaxaca, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), participa en la Reunión Anual de Planeación Estratégica del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) que concluirá este viernes.

En el encuentro realizado este destino de playa, participan Secretarios de Turismo de diversas las entidades del país, Directores de los Fideicomisos de promoción y oficinas de visitantes, así como representantes de la CPTM en otros países, con el fin de detallar estrategias de trabajo orientadas a incrementar las metas turísticas pronosticadas para el 2014 en México.

En representación de la STyDE asistió el licenciado Antonio Pedro Reyes  y la licenciada Yolanda Cisneros,  quienes han sido partícipes en las reuniones denominadas “Entidades Federativas y Destinos”, “Direcciones de Operación Comercial del CPTM región Norte, Centro y Sur” y finalmente “Directores de las Oficinas en el Exterior”.

Cabe mencionar que en la Reunión de Planeación Estratégica 2014 convocada por el Consejo de Promoción Turística de México, se expondrán spots de televisión para promover los atractivos turísticos de Oaxaca, Quintana Roo, Chiapas, Jalisco, Nayarit y Chihuahua, entre otras entidades.

De igual forma, se analizan los requerimientos necesarios para la elaboración de campañas de publicidad cooperativa entre los sectores público y privado.

Los representantes de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Oaxaca, afirmaron que es primordial el trabando coordinado para promover los atractivos turísticos de la entidad con el objetivo atraer el mayor número de visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here