SAPAO supervisa obras de mantenimiento del sistema de agua potable

¡Comparte!

sapao-planos_373x280

Con una inversión superior a los 17 mdp, se realiza la sustitución de tuberías, cajas de válvulas de seccionamiento e interconexiones en el sistema de agua potable.

Los trabajos benefician a más de 75 mil usuarios de la ciudad y municipios conurbados.

Para fortalecer la infraestructura hidráulica de la ciudad y municipios conurbados, los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) supervisan los trabajos de mantenimiento del sistema de agua en beneficio de más de 75 mil usuarios registrados en el padrón.

El titular de la dependencia, Sergio Ríos Aquino, expresó que durante esta semana se lleva a cabo la supervisión de 14 obras en las que se realizan principalmente la sustitución de tuberías, cajas de válvulas de seccionamiento e interconexiones en el sistema con una inversión superior a los 17 millones de pesos.

Precisó que la revisión constante en los trabajos de mantenimiento, garantiza que las obras se desarrollen con la calidad requerida y cumplan la normatividad.

Ríos Aquino resaltó la importancia de estos recorridos pues “agilizan los procesos constructivos y permiten continuar con las mejoras de los sistemas de agua”.

A su vez, el Secretario de las Infraestructuras, Netzahualcóyotl Salvatierra López subrayó que la prioridad del Gobierno del Estado es garantizar que todas las familias oaxaqueñas tengan acceso oportuno y suficiente de agua potable, por lo que continuarán las acciones de mantenimiento al sistema de agua y saneamiento de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here