Se fractura la sección 59, desconocen dirigencia de Echeverría Lara

¡Comparte!

IMG-20140207-WA001_374x280

Humberto Alcalá Betanzos y Miguel Silva Selvas desconocieron a la dirigencia que encabeza Joaquín Echeverría Lara tras acusarlos de trabajar en contra de la gremial.

En conferencia de prensa indicaron que desconocieron al oficial mayor, al de finanzas, al jurídico y de enlace quienes no abonan para que la gremial que lleva 8 años continúe los trabajos.

De 35 delegados son 23 los que son leales a la 59 por lo tanto será con este grupo con quienes sigan trabajando de ahora en adelante, y es que dijeron han informado al Comité Nacional del SNTE sobre esta determinación.

Además de ello, argumentan que Echeverría Lara durante el tiempo que ha estado al frente de la gremial no ha logrado que el Instituto Estatal de Educación Pública, entregue en tiempo y forma la documentación a poco más de 5 mil niños.

Indicaron que de acuerdo a sus lineamientos por escalafón la dirigencia le corresponde a Alcalá Betanzos, quien desconocerá a partir de esta fecha cualquier tipo de convocatoria que realice la contra parte.

Asimismo destacaron que se deslindan de las actividades que realicen la secretaría de finanzas, que encabeza Antonio Chávez, Pedro Caballero y la diputada Sonia Rincón Chanona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here